Excel - cuadro de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

cuadro de texto

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/11/2013 11:05:45
Hola!!
Uso el Excel para lo justo pero de vez en cuando necesito algún que otro consejillo y lanzo este mensaje a la red a ver si alguna alma caritativa se apiada de mí y me ayuda.
Resulta que estoy haciendo un tabla para un control de horas de trabajo en días. Esto ya lo tengo bastante controlado. Lo que ocurre es que querría añadir un cuadro de texto de fondo para todos aquellos días que pertenecen a un mismo mes pero que dicho cuadro no me "entorpezca" a la hora de seleccionar cada celda individualmente.
He buscado por internet y me sale lo de la marca de agua y el fondo pero no sirve. He visto que se puede conseguir algo a través del apartado de programación pero no tengo ni papa de programar...
Adjunto un archivo para ilustrar lo que digo.

Gracias y saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

cuadro de texto

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 30/11/2013 17:33:27
propongo una solución, casi diría que sólo la idea... la implementación
debería ser más genérica, optimizada y elegante... pero bue...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cuadro de texto

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 01/12/2013 11:36:50
Muchas gracias.
Es muy buena idea. Lo mejor sería que el cuadro de texto se pudiese bloquear y quedase inmodificable de tal manera que cuando te pones encima no lo tenga en cuenta y únicamente haga caso a la celda que selecciones en cada momento. Pero supongo que eso será una asignatura pendiente para los programadores del Excel que llegará en las siguientes versiones.
Te agradezco mucho tu ayuda y rápida respuesta.
Salu2,
Jesús
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar