Excel - Variable estática

 
Vista:

Variable estática

Publicado por Adri (11 intervenciones) el 04/12/2013 00:36:56
Buenas tardes, acudo a ustedes nuevamente en busca de ayuda.
Me encuentro realizando una aplciación en la cual me es necesario el valor de una variable, aún cuando la aplicación sea cerrada, ya que será acumulativa. Para lo anterior la declare como estática, sin embargo el valor sólo me lo acumula y conserva mientras el módulo se encuentra en ejecución, pero lo que me es neceario es que ese valor que se va acumulando se guarde aun cuando se cierre la aplicación y una vez que se vuelva a ejecutar trabaje con el valor anteriormente guardado (antes de la última vez ejecutado).
Considero no necesario colocar todo el código ya que quiero pensar que sólo se debe al como estoy declarando la variable.

Esperando contar como siempre, con su pronta respuesta.

Adri
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Variable estática

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/12/2013 00:39:46
Deberías guardar el valor de la variable en una hoja -oculta o no-
De no se posible podés guardar en el registro de windows o simplemente en un archivo
de texto plano o lo que se te ocurra, pero guardarlo en el disco!...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Variable estática

Publicado por Adri (11 intervenciones) el 04/12/2013 00:49:03
Gracias Juan!!!!!!, entonces no estaba tan perdida, pero pense que podría ser más flexible Excel, jajajaja, muchas gracias nuevamente.Recibe un cordial saludo desde México!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar