Excel - sRA

 
Vista:

sRA

Publicado por CLAUDIA (1 intervención) el 04/12/2013 20:13:22
Buenas tardes, ayuda con un archivo
Tengo un archivo con 1500 registros y muchos de ellos se repiten hacia abajo, pero tienen diferente info en las columnas, y quiero quedrme con solo 1 renglon con la info de las demas columnas... como elimono las celdas vacias?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sRA

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 12/12/2013 22:40:24
Supongamos que el dato que se repite lo tienes en la columna A, y que en las demás columnas tienes los otros datos.
Entiendo también que los datos que encontrarás en la columna B harán referencia a lo mismo.
Copia la columna A en otra hoja y construye un índice, es decir, deja elementos únicos.
¿Cómo?
Ordenas la columna y en la de al lado pones algo así como =SI(A1=A2;"Eliminar";""). Copias y pegas como solo datos la columna con los "Eliminar", vuelves a ordenar y quitas los duplicados.
Ahora tienes una columna con elementos únicos.
Supongamos que en la columna A,
Y ahora con Buscarv vas buscando las coincidencias del índice en la primera hoja, columna a columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sRA

Publicado por Angel Ricardo Piedrabuena (19 intervenciones) el 17/12/2013 17:13:04
Hola:
Otra Opcion podria ser usando fittros automaticos, En donde se podria filtrar primero los Valores que se repiten en una columna y luego filtrar las otras columnas por los valores que NO ESTEN VACIOS.

Saludos Cordiales
Angel Ricardo Piedrabuena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar