Excel - Base de Datos en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de Datos en excel

Publicado por Osvaldo (2 intervenciones) el 07/12/2013 20:47:56
Hola creo que esta es la primera ves que escribo al foro o hace ya mucho tiempo que no escribo, bueno saludos para todos.

Amigos si alguien me puediera ayudar con este tema se lo agradeceria mucho, el problema esta en que quiero hacer una pequena base de datos en excel donde pueda recoger los siguientes datos claro esta introducido atraves de un formulario, los datos son:
ID Nombre y Apellido , esta parte ya lo tengo, la otra parte que es llamar por ejemplo a un Id desde un formulario e insertarle los valores de Fecha, dato1, Dato2, Datos3 estos datos son numeros como monedas, y que esos datos se inserten e una hoja de excel, estos datos deben insertarce una ves a la semana y no son modificables ok es paraq ue al final del mes me de un valor total por cada datos, y el otro asunto es que pudiera imprimir un rango de datos mediante un formulario segun un valor por ejemplo fecha y se impriman uno a uno utilizando un mismo formato de hoja donde recoge los datos por cada mes es decir sumatoria, si alguien me puede ayudar se puede comunicar conmigo por mi email que es [email protected] pueden poner como asunto base de Datos en excel.

le podre enviar lo que tengo hecho y asi poder comprender lo que le digo, quizas piensan porque no lo hace en access y asi le es mas facil si eso lo se pero donde voy a utilizarlo solo se permite excel nada mas, pense en sql y visual basic pero no me dejan solo excel.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder