Excel - contar horas festivas

 
Vista:
sin imagen de perfil

contar horas festivas

Publicado por jose (3 intervenciones) el 11/02/2014 22:42:34
Hola me presento ya que no veo zona para ello soy jose y estoy intentando aprender en estos temas de excel pero voy pegado en ciertas cosas soy de españa y espero aprender mucho de vosotros.

bueno estoy terminado de confecionar un cuadrante de trabajo para mi uso personal lo tengo todo pero se me resiste las horas festivas no consigo dar con la clave.

en el cuadrante tendria que contar como horas festivas las comprendidas entre las 00:00 h del viernes y las 00:00 del domingo que ya entrariamos en el lunes ademas de contavilizar los festivos que uviera entre semana

os dejo una imagen encontrada por san internet ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras:



si hay que dejar el archivo solo me teneis que decir

os agradezco de ante mano toda la ayuda que me podais dar gracias por el trabajo que seguro que realizais aqui y el tiempo que dedicais

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

contar horas festivas

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 12/02/2014 08:49:29
Hola Jose

No veo la imagen, no se si es problema de mi navegador o del Foro.

Hay varias funciones que pueden servir o no:

Dia.Lab
Dia.Lab_Intl
Dias.Lab
Dias.Lab_Intl
DiaSem
etc.

Si tienes duras envíame el fichero y te ayudo

Yo también vivo en España, exactamente en Barcelona para más referencia

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

contar horas festivas

Publicado por jose (3 intervenciones) el 12/02/2014 15:26:21
Muchas gracias antoni por tu respuesta yo tambien soy de Barcelona

te mando el archivo y la imagen a tu correo [email protected] para ver si me puedes echar una mano con el tema para terminar por fin con este archivo que se me resiste.

muchas gracias por responder y intentar ayudarme

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar