Excel - No puedo insertar dtpicker

 
Vista:
sin imagen de perfil

No puedo insertar dtpicker

Publicado por David (1 intervención) el 20/02/2014 00:22:57
Que tal, buen dia. Tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar, estoy usando windows 7 a 64 bits y Excel 2010 y 2013 y no puedo insertar el control Date and Time picker, no me aparece en los controles adicionales, ya registre el mscomct2.ocx en la carpeta SysWOW64 con regsrv32 con exito, en las referencias de VBA lo agrego con el boton examinar y aparece Microsoft Windows Common Controls-2 6.0(SP6) seleccionado pero en los controles no aparece


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

No puedo insertar dtpicker

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 05/04/2014 20:14:47
Tengo el mismísimo problema.

Tengo Office 2013 x86 y W 8.1 x64

Por la plataforma no es pues en varios bibliotecas no funcionan con Office x64 (ya probado) tuve que desinstalar office x64 y volver al office x86.
Lo que me he dado cuenta hace poco que necesité el DTPicker, como tu dices aparece un Herramientas referencias pero en adicionales no aparece, me dice que es invalido y no se puede agregar bla bla bla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar