Autorrellenar celdas con función =BUSCARV
Publicado por RamonC (2 intervenciones) el 27/02/2014 19:20:15
¡Hola a todos! Os cuento un pequeño problema. Estoy intentando autorellenar una columna en el Excel. La primera celda de dicha columna debería contener el siguiente texto exacto:
=BUSCARV(1;$G$150:$J$277;4;0)
La segunda debería contener:
=BUSCARV(3;$G$150:$J$277;4;0)
La tercera debería contener:
=BUSCARV(5;$G$150:$J$277;4;0)
Y así consecutivamente. Lo único que cambia en todas es el criterio de búsqueda, que en la primera es 1, en la segunda es 3, en la tercera es 5, y así consecutivamente. Debería autorrellenarlo hasta tener el número 127 como criterio de búsqueda. No obstante, arrastrando con Excel no me "lee" este patrón y me deja todas las celdas de la columna con el 1 como criterio de búsqueda. Si selecciono las dos primeras celdas a la vez y arrastro las dos hacia abajo (con arrastrar me refiero al puntito de la esquina derecha inferior de la celda) también me deja un 1 en el criterio de búsqueda.
¿Qué haríais? Muchas gracias.
=BUSCARV(1;$G$150:$J$277;4;0)
La segunda debería contener:
=BUSCARV(3;$G$150:$J$277;4;0)
La tercera debería contener:
=BUSCARV(5;$G$150:$J$277;4;0)
Y así consecutivamente. Lo único que cambia en todas es el criterio de búsqueda, que en la primera es 1, en la segunda es 3, en la tercera es 5, y así consecutivamente. Debería autorrellenarlo hasta tener el número 127 como criterio de búsqueda. No obstante, arrastrando con Excel no me "lee" este patrón y me deja todas las celdas de la columna con el 1 como criterio de búsqueda. Si selecciono las dos primeras celdas a la vez y arrastro las dos hacia abajo (con arrastrar me refiero al puntito de la esquina derecha inferior de la celda) también me deja un 1 en el criterio de búsqueda.
¿Qué haríais? Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0