Excel - Suma filas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Suma filas

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 19/03/2014 16:11:22
Tengo en la columna A los proveedores y en la columna B importes los cuales tienen puesto el autofiltro. Lo que necesito es q cuando filtre por algun proveedor de la columna A, se sume los importes de la columna B, pero que la suma sea solo por el probeedor que se eligio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suma filas

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 19/03/2014 21:57:15
LA función que estás buscando es SUMAR.SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Suma filas

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 20/03/2014 08:50:45
Muy buenas.

Yo utilizaría esta función, que va muy bien para fltros. Mira en la ayuda para que te aclare como funciona:

=SUBTOTALES(109;B:B)

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Suma filas

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 28/03/2014 18:22:05
Estimado, me vino muy bien la formula de Subtotales.
Quier ver si es que me puedes ayudar con un poco de lo mismo pero mas complejo:
Ejemplo:
En la columna A tego diferentes fehas correspondientes al periodo 2013 y 2014; en la columna B tengo diferentes marcas, las cuales se repiten en varias ocaciones ya sea para cualquiera de los dos periodos y en la columna C tengo importes.

Lo que necesito es filtrar por la columna A (Ejemplo: tolo lo del año 2013) dandome como resultado en la columna B diferentes marcas.

Lo que necesito es obtener la suma de una determinada marca para el periodo 2013.

Con la sentencia SUBTOTALES me suma todas las marcas de las seldas visibles, y probe con la sentencia SUMAR.SI, pero me suma solo de una marca determinada pero toma todas las celdas, ya sean las filtradas o no para dicha suma.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar