Excel - Como generar resumen de datos en dos tipos de reportes, por cada registro diferente(nombre/id)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como generar resumen de datos en dos tipos de reportes, por cada registro diferente(nombre/id)

Publicado por Lissa (1 intervención) el 19/03/2014 22:24:54
Hola chicos, esta vez necesito de todo su apoyo pues ahora si es una bien grande o al menos no le hallo :
Mediante macros genero reportes de incidencias (soy nueva en esto de vba pero lo logré aprendiendo y con su ayuda generar estas incidencias!) de determinados rangos de fechas, cada hoja comprende a los empleados de un departamento, en base a esta reporte de incidencias debo generar por cada empleado sus incidencias (tipo resumen) pasando el conteo o suma de sus incidencias (fechas de retardo/inasistencias, tiempo total de retardo, nombre del empleado, id, nombre del departamento que es el nombre de la hoja de la incidencia)en hoja maestra en excel(hoja con formato, tipo contrato) que es el mismo para dos (uno para inasistencias y otro para impuntualidad, aunque es el mismo formato solo se modifica en una celda el tipo de falta) donde está especificada en que celda debe ir cada dato(conteos ya mencionados), ayuda!
Hay que tomar en cuenta que son varias hojas(varios departamentos)! Ojalá me puedan
ayudar primeramente en la forma que puedo hacer este proceso pues no tengo idea si una
macro podría hacer esto! Agradezco consejos y orientaciones! Desde ya, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder