Excel - Como juntar la información de dos hojas en una sola

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como juntar la información de dos hojas en una sola

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 22/03/2014 07:32:27
Hola,

Les agradecería que me ayudasen con la siguiente pregunta.

Tengo dos hojas de cálculo. en una hoja tengo un grupo de clientes (por ejemplo Cliente 1, cliente 2, cliente 3 cliente 4, cliente 5) con las compras que han hecho en 4 almacenes (almacén 1, alm.2, alm. 3., alm. 4). En otra hoja tengo otro grupo de clientes en el cual hay clientes que coinciden con los de la hoja primera (por ejemplo, cliente 1, cliente 2, cliente 6, cliente 7, cliente 8), con sus compras hechas en otros almacenes (almacén 5, almacén 6, almacén 7, almacén 8).

Necesito unir la información de las dos hojas de cálculo, de manera que en una sola hoja pueda ver todos los clientes con sus compras en todos los almacenes.

Les agradecería que me indicasen cómo puedo hacerlo (preferentemente sin recurrir a macros ni a Access), con los comandos de Excel. (todavía utilizo excel 2003).

Muchas gracias.

Saludos

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como juntar la información de dos hojas en una sola

Publicado por juan (42 intervenciones) el 22/03/2014 21:33:01
Pues intenta con esto:
No se muy bien lo que quieres pero si adjuntas el ejemplo seria mejor:
aquí una pequeña ayuda con esta función puedes mostrar datos de otra hoja:


=CONTAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!$D$2:$D$61,Hoja2!$P$4,Hoja1!$A$2:$A$61,$W4)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como juntar la información de dos hojas en una sola

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 23/03/2014 09:34:00
Juan,

Muchas gracias.

He resuelto el tema con la función "combinar" de Excel. Selecciono los dos rangos que quiero juntar y con unos clicks lo tengo hecho.

Muchas gracias por tu amable atención.

Saludos

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar