Excel - Función para copiar imágenes con una misma referencia en una sola fila y eliminar las restantes

 
Vista:

Función para copiar imágenes con una misma referencia en una sola fila y eliminar las restantes

Publicado por Paco Bastida (2 intervenciones) el 14/04/2014 21:45:48
Hola, me han pasado este libro de excel para crear una web de comercio electrónico. Me gustaría hacer una importación masiva de los productos pero estos están repetidos y se suben multiples veces. Me gustaría eliminar las referencias repetidas ("4325", 4388" etc) pero a su vez quisiera que la ruta de las imágenes se copiara, separada mediante comas, en la primera fila de cada producto. Tengo más de 8.000 productos y os agradecería mucho alguna respuesta. Un saludo y gracias de antemano :D

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Función para copiar imágenes con una misma referencia en una sola fila y eliminar las restantes

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 15/04/2014 00:18:00
hola Paco, yo podría hacertelo pero como un trabajo remunerado, no de favor porque me llevaría un tiempo...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Función para copiar imágenes con una misma referencia en una sola fila y eliminar las restantes

Publicado por Paco Bastida (2 intervenciones) el 15/04/2014 11:12:20
Te entiendo perfectamente JuanC! :D Estoy haciendo la página como un favor y no cobro por ello, por eso no puedo pagar por esto, sino lo incluía en el presupuesto y te pagaba! Buscaba una solución para subir todos los archivos de golpe pero si no la encuentro subiré los productos poco a poco! No entiendo mucho de excel y pensaba que con una función se podía hacer rápido!! Muchas gracias por ofrecerte :) Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función para copiar imágenes con una misma referencia en una sola fila y eliminar las restantes

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 20/05/2014 00:38:54
Sube el archivo y te ayudo... o a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar