Copiar datos de varios archivos excel en uno
Publicado por hamaya (2 intervenciones) el 21/04/2014 20:22:34
Que tal JCS,
He tomado el codigo de la macro que has colocado para copiar datos de varios archivos excel en uno, y la he modificado de acuerdo a mis necesidades:
Sin embargo, cuando ejecuto la macro, me obliga a ubicar cada archivo para colocar los datos. En este caso, debo realizar 100 veces el proceso de ubicacion de los archivos, los cuales su nombres son alfabeticos.
He colocado el archivo destino, al interior y por fuera de la carpeta, y nada.... me sigue obligando a ubicar cada archivo...
Existe, alguna manera para que el proceso lo haga automaticamente?
De antemano, agradezco tu ayuda...!!!
Cordialmente,
hamaya
He tomado el codigo de la macro que has colocado para copiar datos de varios archivos excel en uno, y la he modificado de acuerdo a mis necesidades:
1
2
3
4
5
Sub Macro1()
For i = 2 To 100
Cells(i, 2).FormulaLocal = "='D:\Beneficiarios - Comunidad\[" & Cells(i, 1) & ".xls]Ind Participación Comunitaria'!$J$45"
Next
End Sub
Sin embargo, cuando ejecuto la macro, me obliga a ubicar cada archivo para colocar los datos. En este caso, debo realizar 100 veces el proceso de ubicacion de los archivos, los cuales su nombres son alfabeticos.
He colocado el archivo destino, al interior y por fuera de la carpeta, y nada.... me sigue obligando a ubicar cada archivo...
Existe, alguna manera para que el proceso lo haga automaticamente?
De antemano, agradezco tu ayuda...!!!
Cordialmente,
hamaya
Valora esta pregunta

0