Excel - duda excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

duda excel

Publicado por jose (1 intervención) el 25/04/2014 00:15:30
Hola buenas a ver si me decís que formula puedo poner aquí.
Quiero que en la columna H salga si tengo en la columna G ''MEDIO'' se me sume un mes a la fecha de la columna F, y así sucesivamente con ''bajo''= se sume 2 meses; ''medio''= 1 mes; ''alto"=7 días más; "extremo"=3 días; "no apreciado"=3 meses.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis Carlos

duda excel

Publicado por Luis Carlos (13 intervenciones) el 25/04/2014 01:56:50
hola Jose.

Saludos desde Colombia,

te cuento que ya tengo elaborado un archivo con toda la formulación que necesitas y el ejemplo aplicado; pero te solicito que ingreses a mi canal https://www.youtube.com/channel/UCB_aPJY29qUYZEBolTZLAuA/videos, comenta el video mas reciente dejando tu correo electronico con gusto te enviare el archivo

puedes enviar sus preguntas al correo [email protected]

siguenos en twitter @tutoria_express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis Carlos

duda excel

Publicado por Luis Carlos (13 intervenciones) el 26/04/2014 05:04:47
Buenas noches.

Jose lo prometido es deuda, al final de esta respuesta encontraras el archivo que solicitas, también te envío la misma información por correo cualquier inquietud con gusto te colaborare.

recuerda visitar el canal y si quieres un tema nuevo no dudes en comentar en el vídeo del canal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar