Excel - Cuadro automático con VBA organizar y sumar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro automático con VBA organizar y sumar

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 13/05/2014 21:32:40
Buenas tardes,
Tengo la siguiente información:
Grupo,nombres,días,placas de carros y horas. En mi ejemplo son 7 días aunque realmente son los días del mes y como saben algunos días no se laboran como los domingos. El cuadro contiene el numero de horas que labora cada persona(agrupadas las personas en A,B y C) según la placa del carro.

El cuadro que ya tengo es útil y lo tengo que actualizar mensualmente, sin embargo también necesito organizar la información en otro cuadro de otra forma pero totalmente automático(lo deje señalado en rojo), donde me haya contado el total de horas laboradas de las personas por placa y que continue clasificando por grupo, adicional que realice unas sumas.
Espero que haya quedado claro y no haya quedado nada pendiente de mi solicitud.

Muchas gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cuadro automático con VBA organizar y sumar

Publicado por Victor (149 intervenciones) el 14/05/2014 23:14:32
Creo que va a ser necesario que estructures tu inf. de captura... bte puse un ejemplo y el reporte automatizado o calculado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro automático con VBA organizar y sumar

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 17/05/2014 20:16:25
Victor, su solución está implicando que me ponga a diligenciar cada placa, y no me sirve.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro automático con VBA organizar y sumar

Publicado por datsh (7 intervenciones) el 16/05/2014 14:49:31
Quedo por error en mi "cuadro automatico"a Felipe en el grupo B, él es del grupo C como Carolina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar