Excel - Encontrar valores máximos repetidos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Encontrar valores máximos repetidos

Publicado por Brownie (5 intervenciones) el 21/05/2014 19:23:34
Buenas tardes estimados colaboradores.

Tengo una planilla que varios datos, "Zona" (La cual se divide en 4, Oeste, Norte, Sur, Capital), "Base" (La cual esta compuesta por siglas que hace referencia al nombre, por ejemplo GR, GP, MO, etc), "Abonados", el cual es referido por su número de contrato, "Cant de operativos", la cantidad de veces que ese abonado tuvo un operativo, y por ultimo la columna de "Tiempo", la cual indica sobre el total de Operativos, cual fue la suma de los tiempos.
Ahora bien, lo que intento averiguar, y me está costando bastante, es encontrar:

La base y la zona que más operativos tuvieron, y lo mismo, para averiguar los tiempos.

Por lo que pude ver, tendría que asociar la cantidad de operativos de un abonado, a la base, y esta a la Zona, pero me está costando bastante.

Navegando pude encontrar una formula que me permita averiguar cual es el abonado que más operativos tuvo.

Vale destacar que los abonados pueden repetirse, lo que hace mas complejo la búsqueda del resultado.

Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias.

Adjunto archivo de ejemplo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Encontrar valores máximos repetidos

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 21/05/2014 22:52:23
Aquí están los primeros 5 Lugares


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Encontrar valores máximos repetidos

Publicado por Brownie (5 intervenciones) el 22/05/2014 13:26:40
Y para ello, que formula debería utilizar?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Encontrar valores máximos repetidos

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 22/05/2014 18:07:56
Utiliza:
SUMAR.SI - CONTAR.SI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar