Excel - como puedo o con que instrucciones encuentro un valor en una tabla de excel2010

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon

como puedo o con que instrucciones encuentro un valor en una tabla de excel2010

Publicado por Jorge leon (19 intervenciones) el 30/05/2014 06:46:15
Hola amigos LWP, soy nuevo en en visualbasic para aplicaciones y me urge saber como puedo o con que instrucciones encuentro un valor en una tabla de excel2010,
tengo una tabla con información de varios alumnos, numero, nombre, dirección...etc., y quiero generar un formulario para registrar, modificar o dar de baja alumnos de la tabla... el formulario consta de varios textbox que son los campos que componen el registro del alumno y lo que quiero es que en el 1er campo del formulario donde ingreso el numero del alumno verifique en la columna A que es donde se encuentra el numero de alumno en la tabla, que si existe en la tabla el numero ingresado, tome la información del alumno y la despliegue en los demás campos del formulario y se activen el botón de modificaciones o el de bajas o de lo contrario si no existe el numero de alumno registrado se posicione el apuntador o cursor en los siguientes campos del formulario para ser llenados y se active el botón de altas.. toda la información que me puedan proporcionar o si existen algunos ejemplos similares que pueda ver en internet se los agradeceré... de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como puedo o con que instrucciones encuentro un valor en una tabla de excel2010

Publicado por Marcos Andres (1 intervención) el 30/05/2014 22:20:16
pasame el archivo de excel con al menos diez filas, podría ser de otros datos tambien, y te coloco la formula... espero poder ayudarte


"buscarv" tienes que utilizar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Alberto

como puedo o con que instrucciones encuentro un valor en una tabla de excel2010

Publicado por Mario Alberto (11 intervenciones) el 02/06/2014 05:21:47
Hola, lo que has posteado no es un problema que tengas con Excel, sino que estas buscando alguien que te desarrolle una pequeña aplicación de búsqueda,, Regisro, modificar y eliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar