Excel - uSAR CELDA DE EXCEL PARA HACER 2 FUNCIONES

 
Vista:
sin imagen de perfil

uSAR CELDA DE EXCEL PARA HACER 2 FUNCIONES

Publicado por lay (19 intervenciones) el 31/05/2014 17:03:23
Buenas tardes,
Ahora tengo un problema muy grande y no se si tiene solución, todo funciona perfecto, pero quiero añadir algo mas y hay viene la complicacion.

En las celdas semanales,N1,N2,N3,N4,N5,N6, me gustaria insertar cantidades diarias de dinero y poder llevar un control de recaudación, pero el sistema viasualmente tendria que quedar como esta.
Mi idea seria por ejemplo clickar en la casilla del dia 1 en N1 y que saliera un recuadro para introducir la cantidad diaria y asi sucesivamente cada dia de la semana ( PERO VISUALMENTE QUE YO TENGA LA OPCION DE VER EL NUCLEO Y COLOR) y asi poder llevar un control de ingresos y estadisticas de los trabajadores y de los nucleos mas productivos.

P.D. creo que no es posible hacerlo, pero tengo que preguntarlo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

uSAR CELDA DE EXCEL PARA HACER 2 FUNCIONES

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 31/05/2014 18:12:42
Nada es imposible, pero lo que tienes es una mera hoja de excel y para lo que necesitas con esto no basta. Te puedes programar una utilidad con VBA que haga lo que dices pero tendrías que rehacer todo.

Lo mas fácil para ti es poner ambos datos en cada casilla:


o quizás copiarte todo el contenido de la hoja1 en la hoja 2 y en esta en lugar del Nucleo muestra la cantidad;... Todo depende de como quieras utilizar esas cifras y cuanto tiempo quieras dedicarle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

uSAR CELDA DE EXCEL PARA HACER 2 FUNCIONES

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 31/05/2014 18:18:01
obviamente se puede hacer programando en VBA, eliminando esa opción
quizá puedas arreglarte insertando un comentario en cada celda...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

uSAR CELDA DE EXCEL PARA HACER 2 FUNCIONES

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 01/06/2014 22:20:03
si te sirve, bienvenida la 'chapucera' (que no es tal, es un buen recurso)
problemas no deberías tener, quizá se complique con el paso del tiempo, dependerá del trabajo
específico que realices con esos datos...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar