Excel - IMPORTAR DE VARIOS ARCHIVOS

 
Vista:

IMPORTAR DE VARIOS ARCHIVOS

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 03/07/2014 18:50:35
Hola a todos.

Tengo varias archivos, todos con la misma estructura de columnas.

Lo que quiero hacer es crear un nuevo archivo en blanco y que se peguen en este todas las filas de los diversos archivos excel, de tal manera que toda la información quede anidada en ese último archivo. Todos los archivos "origen" estarían en el mismo directorio.

Sería como copiar la información archivo por archivo y pegarlo en el nuevo uno a continuación del último.

¿Se puede hacer?? ¿Me podéis explicar la manera??

Muchas gracias.

Un saludo

Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar de varios archivos

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 03/07/2014 19:23:33
Uf, perdón, escribí el título en mayúsculas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPORTAR DE VARIOS ARCHIVOS

Publicado por juan pablo (62 intervenciones) el 03/07/2014 19:24:49
una solucion seria con macros para excel ,lo que no es claro es si deseas copiar la integridad de datos en un solo archivo las diferentes paginas por archivo o quieres hacer un resumen (via formula) de los diferentes archivos excel , aunque la estructura sea la misma la pregunta es si el nombre de la pagina tambien lo es , para desarrollar la macro necesito los archivos por lo menos dos de ejemplo.
saludos
jpp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Importar de varios archivos

Publicado por Laura (3 intervenciones) el 03/07/2014 19:38:37
Gracias por tu pronta respuesta, eres muy amable

En un directorio tengo varios archivos excel, cada uno con un nombre diferente.

Cada excel tiene una sola hoja, denominada "sheet" (difícil, ¿eh?) con los datos.

Todos los excel tienen exactamente la misma estructura. La columna A un DNI, la B en blanco, C el primer apellido, D el segundo, E el nombre, F un número y así...

Lo que quiero es coger todos esos archivos excel y pegar todos sus datos en un solo documento excel. Si cada archivo tiene diez filas por ejemplo y tengo doce archivos, el documento final tendría 10x12 = 120 filas

Gracias de nuevo.

Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Importar de varios archivos

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 04/07/2014 05:06:34
Tu solucion es tener en el archivo nuevo todos los nombres de archivos y listo... siempre y cuando tengan la misma estructura... y para esto no necesitas macros...

si quieres mandame 3 archivos (pensando que fueran todos) y te muestro como lo mpodrias hacer facilmente... zaz ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Importar de varios archivos

Publicado por juan (62 intervenciones) el 04/07/2014 18:06:55
te hice una macro dame un correo para enviarte el archivo mi explorador es inferior como para utilizar la opcion de adjuntar en esta pagina

slds.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar