Excel - Escribir sobre una celda con furmula

 
Vista:
sin imagen de perfil

Escribir sobre una celda con furmula

Publicado por cesar (1 intervención) el 28/07/2014 16:57:36


Hola que tal espero alguien me pueda dar una mano con esto!

El tema es un poco complejo
en la planilla q les muestro tengo una formula en la celda C6 que es la linea donde dice 1 lo que quiero es que esa formula no se borre cuando le ponga un dato encima que estoy extrayendo desde otro lado, esto copiando datos de un sistema pero el sistema donde tengo los datos solo me deja copiar la linea entera con todos los datos q contiene
en si cuando pego lo q extraigo del otro sistema el valor q me pondria en C6 no me interesa no me sirve en C6 quiero otro valor que es lo q me trae la formula desde otra Hoja, espero haber sido claro, cualquier duda me van preguntando.

PD esto lo estoy trabajando en hoja de calculos de google, si bien no comparte todas las mismas funciones que excel es bantante parecido y quizas me sirve las respuestas.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Escribir sobre una celda con furmula

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 29/07/2014 00:34:57
He buscado y preguntado en varios foros y NADIE me ha respondido a esto, por lo tanto voy a seguir el tema.a ver si me sirve

Necesito escribir sobre algunas celdas que contienen formula pero que la formula siga ahí sin dañarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Escribir sobre una celda con furmula

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 29/07/2014 07:08:16
Una celda solo puede tener UN dato, ya sea manual, es decir entrado manualmente tecleando el dato o como resultado de copiarlo o como resultado de una formula, pero es incompatible las dos opciones.

Si tienes una formula y escribes un dato borras la formula y viceversa, si tienes un dato y pones una formula borras el dato.

- Si en una celda pones un nombre por ejemplo Antonio tienes una celda con formato de texto y con un texto.
- Si en esta misma celda escribes una fecha 29/07/2014 tienes una celda con formato de fecha y con una fecha y SIN el texto Antonio porque se ha borrado.
- Si en la misma celda escribes una formula tendrás una celda con formato del resultado de la formula y SIN lo que hubiese anteriormente.

Ponte en el lugar del Excel, tienes una formula en la celda A1 que debe escribir una fecha y encima de la misma celda pones un nombre:

¿Qué muestras la fecha o el nombre?
¿Quién tiene preferencia, la formula o el texto?

Solución salomónica el último que llega elimina al anterior.

Solución: NO copiar datos en celdas que tengan formulas a menos que los datos copiados sean más importantes que las formulas

Y No hay más.
Cuando consigas responder a las dos preguntas planteadas tendrás la solución.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Escribir sobre una celda con furmula

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 30/07/2014 00:55:28
Tiene logica por el aspecto que mencionas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar