Excel - Columnas adyacentes en tabla dinamica excel 2k7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Columnas adyacentes en tabla dinamica excel 2k7

Publicado por Elías (1 intervención) el 06/08/2014 17:53:04
Buenos días, amig@s de LWP:

Tengo una tabla dinámica que más o menos tiene esta estructura:

Cuenta de Usuario | Rótulos de Columna
Rotulos de Fila | ADMIN | Reporting_USER | CSR |
--Gerencia | | | |
----Área | | | |
-------Puesto | | | |
----------Empleados | | | |

El dato que muestra en el detalle la tabla es la cantidad de cuentas y sus roles por empleado y desde luego las cantidades de empleados por puesto, área y gerencia con accesos en el sistema X.

Me gustaría saber si es posible añadir una columna adyacente a empleados que me permita por ejemplo poner el USER asociado.

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Columnas adyacentes en tabla dinamica excel 2k7

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 13/08/2014 19:05:32
Vas a la tabla dónde obtienes los datos e inserta una nueva columna a la que llamarás USER.
Luego ve a la tabla dinámica, seleccionas una celda, botón derecho del ratón y en el menú que te aparece pinchas en actualizar.
Eso hará que la lista de campos de la tabla dinámica tenga un campo más llamado USER.
Luego solo tienes que abrir la lista de campos y arrastrar USER hasta la posición de la tabla dinámica que te apetezca.
Por cierto, USER debe estar entre la primera y la última columna o de lo contrario tendrás que "cambiar el origen de datos" que no es nada complicado, pero que si no sabes, es un poco largo de explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar