Excel - Modificar un archivo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar un archivo

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 12/08/2014 13:19:59
Estimados:
Paso el siguiente ejemplo de tabla que tengo en la "Hoja1":

Columna/Fila
----------A----------------------------B------------------------------------C
1--DNI--------------------APELLIDO------------FEC. NACIMIENTO----------------ESTADO CIVIL
2--40.404.141----------Arevalo----------------15/07/1994---------------------------Soltero
3--17.515.879----------Ponce-----------------17/11/1978---------------------------Casado
4--37.222.123----------Vergara---------------31/05/1991---------------------------Soltero
5--43.289.541----------Vizcarra---------------22/02/1985---------------------------Soltero

En la "Hoja2" tengo un formulario en el cual realizo consultas por medio del DNI y con la formula BuscarV me trae los datos del legajo requerido.

Lo que necesito es ver como hacer que en el furmulario de la "Hoja2" al cambiar algun dato, pueda transferir esos cambios a la "Hoja1".
Ejemplo: Realizo la consulta buscando por el DNI 37.222.123 y me aparecen los datos completos del legajo. Ahora modifico el campo Estado Civil, en vez de "Soltero" por "Casado". El paso a seguir seria que mediante un boton de comandos al hacer click se transfiera la información del legajo modificado a la tabla de la "Hoja1". El problema es no crear un registro doble y si es podible que se transfiera a la misma fila y columna ya asignada.
Saludos y muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificar un archivo

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 13/08/2014 13:35:18
Tienes que jugar con el Offset.
Echa un vistazo a este enlace:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/office/ff840060(v=office.15).aspx
El offset te permite seleccionar y hacer lo que necesites en una celda que se encuentra en la misma fila y varias columnas más allá. (y muchas otras cosas, claro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar