Excel - Creación de barra de herramienta personalizada. Excel 2007.

 
Vista:
Imágen de perfil de Luis

Creación de barra de herramienta personalizada. Excel 2007.

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/08/2014 04:06:37
Estimados programadores, un gusto en saludarles.

La presente es para solicitar su ayuda en lo siguiente:

Necesito crear una barra de herramientas personalizada en Microsoft Excel 2007, crear una pestaña como 'Inicio', 'Insertar', 'Datos', etc. Sé que en Microsoft Excel 2010 los pasos para realizar dicha pestaña personalizada eran los siguientes:

1.En el menú Herramientas, haga clic en Personalizar y, a continuación, haga clic en la ficha Barras de herramientas.
2.Haga clic en Nuevo.
3.En el cuadro Nombre de la barra de herramientas, escriba el nombre que desee y, a continuación, haga clic en Aceptar.
4.Haga clic en la ficha Comandos.
5.Una vez que haya agregado todos los botones y menús que desee, haga clic en Cerrar.


He buscado por toda la web y no he obtenido nada que me sirva.

Espero haber explicado correctamente mi solicitud, y quedo atento a sus comentarios al respecto.

Gracias de antemano,
Luis F.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creación de barra de herramienta personalizada. Excel 2007.

Publicado por Jonathan Legarda (68 intervenciones) el 26/08/2014 14:23:45
en excel 2007 hay un boton para personalizar la barra de herramientas rapida y es el boton que esta en la parte superior al lado del boton de office, osea el que tiene guardar, abrir etc. al lado de ese boton hay como una flecha la desplegas y te aparecen varias opciones de herramientas para adicionar y si desea mas herramientas da clic en la opcion de ese menu llamado mas comandos y en ese lugar estan todos, de igual forma puedes organizar la barra como desees
espero que sea lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar