Excel - ERROR 75 !!!

 
Vista:

ERROR 75 !!!

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 26/08/2014 17:36:24
Hola a todos y de antemano gracias x su ayuda.
En Excel he hecho unos formularios para ingresar datos por medio de ellos.
El problema que estoy teniendo es que me esta dando el error 75, he leido acerca de este error y al parecer es por accesos a usuarios y otros comentan que es por archivos que ae abren x medio de los codigos.
Les comento mis limitantes.
1). El archivo se tiene que trabajar en red, ya a los usuarios se les dio acceso total.
2). Este archivo tiene varios formularios y los cuales al presionar algunos botones activan el libro donde se ingresaran los datos. Se ha hecho de esta manera xque los usuarios manejan varios archivos a la vez y los datos se tieenen que ingresar en un archivo especifico y asi se evita que de error los formularios.

Se intento trabajar directamente en el disco C de una maquina pues al trabajaarlo em la red aunque los usuarios tengan acceso total siempre da este error 75.

Necesito su ayuda pues ya agote mis recursos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR 75 !!!

Publicado por Jonathan Legarda (68 intervenciones) el 26/08/2014 18:25:18
para que excel sea multiusuario
los usuarios no pueden abrir el mismo archivo simultaneamente osea que pueden tener acceso total pero si alguien esta usando el archivo te va a sacar error
entiendo que tienes el menu de archivos que habren los usuarios, si alguien con esta aplicación ya tiene abierto un archivo el proximo que lo habra le va a resultar un error

pero no entiendo buen su problema ademas del numero del error excel siempre saca la descripcion del error dilo todo completo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 75 !!!

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 26/08/2014 18:34:45
Error 75 en tiempo de ejecucion. No se encuentra el objeto especificado

Estos archivos los abre un usuario a la vez. El problema es que cuando este usuario esta ingresando los datos y toca un botom el cual esta configurado para que al dar clic active ese archivo y esa hoja en la cual se requiere ingresen los datos.

Lo que intento hacer es que si el usuario minimiza los formulario y tieene abierto otro archivo y al maximizar los formularios estos hagan que se active el archivo y la hoja especifica.

Gracias x reponder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 75 !!!

Publicado por Jonathan legarda (68 intervenciones) el 26/08/2014 18:41:07
En el error que le sale dele depurar y muestre la linea de codigo en el que le muestra el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 75 !!!

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 26/08/2014 18:45:33
Si eso hare. Lo que pasa es que ya estan ocupando el archivo y me es un tanto dificil poder verlo pues el proyecto tiene contraseña pero lo hare en cuanto me den tiempo.


Gracias y le aviso en cuanto pueda ver la linea dinfe esta el error.

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR 75 !!!

Publicado por Emmanuel Ramirez (1 intervención) el 14/10/2015 15:28:14
Si el problema es porque hay varios usuarios primero debes "Compartir el Archivo" en la pestaña "Review" o "Revisar" viene la opción para compartir el libro y así los datos se guardarán aunque lo abran varios usuarios a la vez

si lo haces bien en el titulo del archivo aparecerá la leyenda [Shared] o [ Compartido]
dependiendo de en que idioma tengas configurado office xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar