Error al abrir un libro
Publicado por Dario (92 intervenciones) el 28/08/2014 00:25:27
Al abrir un libro el cual esta habilitado para macros, el mismo me emite un cuadro de dialogo con el siguiente error:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer.
Registros quitados: Ordenación de /xl/worksheets/sheet4,xml parte
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cuadro de dialogo me da una link para ver el error y el mismo es el siguiente
Ademas el cuadro de dialogo tiene un solo botón que es "Cerrar"; le hago click en este botón y puedo trabajar pero cuando lo voy a cerrar al libro y le doy "Guardar", el mismo me habré la pestaña de "Guardar Como", esto hace que no se guarde directamente.
Por que sale esta error? Hay alguna solución?
Gracias
Excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer.
Registros quitados: Ordenación de /xl/worksheets/sheet4,xml parte
El cuadro de dialogo me da una link para ver el error y el mismo es el siguiente
1
2
3
4
5
6
7
8
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
- <recoveryLog xmlns="http://schemas.openxmlformats.org/spreadsheetml/2006/main">
<logFileName>error034680_01.xml</logFileName>
<summary>Se han detectado errores en el archivo "C:\Sipec\BDModuloInicio.xlsm"</summary>
- <removedRecords summary="Lista de registros eliminados:">
<removedRecord>Registros quitados: Ordenación de /xl/worksheets/sheet4.xml parte</removedRecord>
</removedRecords>
</recoveryLog>
Ademas el cuadro de dialogo tiene un solo botón que es "Cerrar"; le hago click en este botón y puedo trabajar pero cuando lo voy a cerrar al libro y le doy "Guardar", el mismo me habré la pestaña de "Guardar Como", esto hace que no se guarde directamente.
Por que sale esta error? Hay alguna solución?
Gracias
Valora esta pregunta

0