Excel - Mensaje de advertencia antes de borrar contenido de una celda Excel

 
Vista:

Mensaje de advertencia antes de borrar contenido de una celda Excel

Publicado por Roberto (1 intervención) el 06/09/2014 04:55:40
Hola a todos.

Tengo un archivo el cual tiene un par de formularios y con ellos ingresan datos a una hoja de Excel, el problema es que ingresan muchos datos y me da terror con solo pensar que alguien borre todo!!!... así que por eso les pido su ayuda para hacer que al momento de borrar el contenido de una celda les aparezca un mensaje advirtiéndoles que se borrara el contenido de la celda o las celdas, pues pueden seleccionar varias celdas para borrar o modificar los datos que estén en la hoja.

La hoja no la puedo proteger porque cabe la posibilidad que al ingresar los datos se equivoquen y no puedan modificar los datos y eso significaría atraso para los usuarios y como todos sabemos todos queremos salir al cumplir con nuestros horarios de trabajo.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mensaje de advertencia antes de borrar contenido de una celda Excel

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 06/09/2014 22:48:30
Si tus usuarios introducen datos desde formularios, quizá deberías plantearte hacer una base de datos en Access que almacene los datos.
En Access tienes muchas más posibilidades de hacer lo que quieres, como por ejemplo llevar un control de cambios y saber quién hizo esos cambios.
Para ti puede ser un poco más complicado, pero si les has hecho formularios para excel, hacerlos para access no te va a suponer un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar