Excel - como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

 
Vista:

como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

Publicado por marga (1 intervención) el 11/09/2014 20:31:07
Tengo una columna con un montón de números, algunos duplicados y quiero que me quede la columna con uno solo de los números o sea si tengo 10 veces el número 2700000000, quiero que solo me aparezca uno. Realmente lo que querria es que me quedase la columna tal y como la veo si pido un filtro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mario

como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

Publicado por Mario (14 intervenciones) el 13/09/2014 05:55:45
Utiliza una tabla dinámica. Las tablas dinámicas listan le valor una sola vez y te totalizan la cantidad de veces que aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

Publicado por nolberto (121 intervenciones) el 16/09/2014 00:57:03
Una opción es "Quitar duplicados" esta en el menú datos

En algunos casos esa opción o sera suficiente, en la liga siguiente puedes ver un video sobre como eliminar duplicados usando macros.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar