Excel - EN TIEMPO REAL LO QUE TRABAJA UN EMPLEADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

EN TIEMPO REAL LO QUE TRABAJA UN EMPLEADO

Publicado por edgar aranda (2 intervenciones) el 22/09/2014 21:36:35
BUENAS TARDES A TODOS:


ALGUIEN ME PODRIA APOYAR NECESITO HACER UN CALCULO EN EXCEL:


LO QUE ME SOLICITAN ES QUE: ME DEVUELVA EN TIEMPO REAL LO QUE TRABAJA UN EMPLEADO;
TOMANDO EN CUENTA QUE LA HORA DE ENTRADA ES A LAS 9:00HRS Y LA SALIDA EN MI EMPRESA ES
A LAS 18:00HRS Y SI ES EL CASO DE QUE LABORO 2 DIAS QUE ME SUME LAS HORAS; RESPETANDO EL HORARIO; ASI COMO QUE NO SE SUMEN LAS HORAS DE LOS DIAS DE DESCANSO SABADOS NI DOMINGOS
SI FUERA EL CASO DEL FIN DE SEMANA (VIERNES PARA LUNES)



QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS


SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

EN TIEMPO REAL LO QUE TRABAJA UN EMPLEADO

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 23/09/2014 07:09:58
Saludos Edgar.

Es algo difícil responder de manera acertada porque no indicaste la forma en que ingresas los datos...
Cada día ingresas el horario laborado...?

En una parte de tu explicación parece que siempre es el mismo horario y solo se debería calcular de acuerdo a la cantidad de días laborados, pero luego mencionas algo sobre días de descanso y domingos... en esa parte ya se vuelve confuso porque no se sabe como registras los datos.

Pero igual te comento algunos detalles sobre como calcular horas.

Una forma seria restando hora final menos hora inicial, luego ese resultado se multiplica por 24.
=(B1-A1)*24

Esa formula arroja la cantidad de horas en ese rango de horario, si cada dia es igual, entonces solo debes multiplicar ese resultado por el numero de días.


calculo_de_horas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar