Excel - OPTIMIZACION PLANTILLA RRHH EXCEL

 
Vista:
Imágen de perfil de ELSA

OPTIMIZACION PLANTILLA RRHH EXCEL

Publicado por ELSA (1 intervención) el 28/09/2014 01:20:38
Buenas tardes compañeros,

quería plantearos una consulta, a ver si podeis ayudarme que llevo días enfrascada,

os comento, trabajo en un aeropuerto y querria optimizar la plantilla, de alguna manera, quiero programar en excel, lo siguiente:

segun tipo de avión: necesitare 15,3,8,24 personas
hay franjas horarias diarias muy diferentes: me puedo encontrar franjas de 8 a 10h con 100 vuelos, y de 14 a 19h con 20 vuelos.

Me gustaría, si podeis ayudarme, averiguar de manera más optima al personal que necesito, con turnos de 8 horas,
os estaría muy agradecida,

muchas gracias,

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

OPTIMIZACION PLANTILLA RRHH EXCEL

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 28/09/2014 07:21:56
Saludos Elsa.

Podrías empezar definiendo ejemplos de cuanto personal se necesita según el tipo de avión y cantidad de vuelos.

Supongo que el personal lo asignas a cada vuelo dependiendo del tamaño del avión, cantidad de pasajeros, cantidad y tipo de carga, etc, etc.

Seguramente esto se vuelve mas complicado cuando tienes muchos vuelos, es por eso que podrías ponernos ejemplos de como se asignaría el personal tomando en cuenta esas variantes, de ese modo sera posible ir encontrando algún modo para que se pueda automatizar en excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar