Excel - Necesito que este reporte lo genere buscando en mas de una hoja y en campos distintos

 
Vista:

Necesito que este reporte lo genere buscando en mas de una hoja y en campos distintos

Publicado por Vic (1 intervención) el 01/10/2014 00:21:57
Necesito que este reporte lo genere buscando en mas de una hoja y en campos distintos

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
 
If fecha1 = "" And Fecha7 = "" Then
    MsgBox "Selecciona una fecha o un nombre"
    Exit Sub
End If
 
If fecha2 = "" Then fecha2 = fecha1
Set h1 = Sheets("Hoja1")
    h1.AutoFilterMode = False
    h1.Range("$A$1:$L$19").AutoFilter Field:=5, _
        Criteria1:=">=" & Format(fecha1, "mm/dd/yyyy"), Operator:=xlAnd, _
        Criteria2:="<=" & Format(fecha2, "mm/dd/yyyy")
    h1.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
    h1.AutoFilterMode = False
 
End Sub



GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito que este reporte lo genere buscando en mas de una hoja y en campos distintos

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 01/10/2014 17:19:00
Es mas sencillo si manejas tu base de datos como tal ( base de datos ) en una sola hoja.

Manejar un mismo tipo de información en distintas hojas es un error, no hace falta agregar una hoja para cada mes o cada cliente, etc. es mejor si pones todo en una hoja y agregas un campo para identificar las distintas opciones en cada registro.

Ejemplo:

Folio........fecha.........cliente...........vendedor.............sucursal..........producto..........tipo...........importe...........iva........total

Esto es solo por poner un ejemplo claro, no se que datos estas registrando, pero es mejor de ese modo ya que así es mas fácil la generación de repostes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar