Excel - Codificacion deshabilita la barra de menú

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codificacion deshabilita la barra de menú

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 05/11/2014 05:33:51
Estimados:
En la Hoja1 tengo un Boton de Comandos el cual cumple la funcion de llevar a Vista Preliminar la hoja antes de imprimir.
En el primer renglon de la codificacion del boton se encuentra el siguiente codigo el cual permite realizar sin que se note todos los pasos previos hasta que muestra la vista preliminar:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Application.ScreenUpdating = False
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El problema que tengo es que este codigo cuando ya se encuentra la hoja en vista preliminar, deshabilita todos los comandos de la barra de menú y por lo tanto no puedo imprimir el reporte.

La otra duda sobre el mismo tema es que este problema ocurre en algunas pc y no en todas.

Cual podria ser la solución?? o por que en algunas pc funciona lo mas bien y en otras no.?? cabe aclarar que en todas las pc tienen la misma versión de windows y de office.

Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder