Excel - trasponer y compilar valores de columna a fila

 
Vista:
sin imagen de perfil

trasponer y compilar valores de columna a fila

Publicado por alexander (4 intervenciones) el 03/12/2014 16:53:03
Buenos días Sres.

El presente es para solicitar de su ayuda, soy aficionado en el mundo de la programación en Excel y me gustaría ampliar mis conocimientos. Tengo un pequeño inconveniente en el archivo adjunto se muestra una hoja de picking para ser imprimida y realizar un surtido, que funciona de la siguiente manera: al cambiar el numero del C.C. se genera una listas de artículos a surtir pero quiero hacer un registro en la pestaña "REGISTRO" que contenga por cada fila de la lista se coloque los valores del rango F3:F7 y que se coloquen en la pestaña "REGISTRO" de forma horizontal. Solo pude generar una macro que haga eso pero solo del rango F3:F7 pero quiero que cada fila de los valores del rango C14:F48 contengan en la misma fila los valores del rango F3:F7.

Se le agradecería si alguien tuviera una opción para lo requerido.

A la espera de su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

trasponer y compilar valores de columna a fila

Publicado por alexander (4 intervenciones) el 04/12/2014 17:19:46
buenos dias Sres.

Lo que me falta es una macro que copie los valores de la hoja “ORDEN DE SURTIDO” desde el rango C14:F48 y que lo pegue en la hoja “REGISTRO” a partir de la celda B2, pero que a la vez por cada fila copiada en la hoja “REGISTRO” copie los valores de la hoja “ORDEN DE SURTIDO” desde el rango F3:F8 pero se debe copiar en filas, ya que se está copiando de una columna, esta acción se debe repetir cada vez que se cambie los valores en la hoja “ORDEN DE SURTIDO” y se debe colocar en orden consecutivo.

a la espera de su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar