Excel - EXCEL en Android y online (tambien en PC)

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXCEL en Android y online (tambien en PC)

Publicado por Sergio (1 intervención) el 06/12/2014 22:14:12
Buenas tardes/noches

Necesito ayuda urgente, necesito implantar una hoja de excel para control de gastos de obra (material, compras, margenes, gastos etc etc...) El problema que a esta hoja debemos entrar: 1) desde administracion de la empresa 2) el jefe de obra desde su tablet Android porque es el que graba los partes.

Necesito que este online pero no se como hacelo, hojas de calculo google no me funciona porque no tiene nada que ver con excel.

Alguien me puede echar una mano?

Tambien busco alguien que me quiera hacer una hoja de calculo de excel para la obra, con margenes y demas pero que lo calcule solo, a ver por que precio me saldria

Agradezo vuestras respuestas

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de LaO

EXCEL en Android y online (tambien en PC)

Publicado por LaO (67 intervenciones) el 06/12/2014 22:54:22
Hola Sergio,

La implementación de una solución en linea como la que propones con Excel implica considerar algunas variantes. Estas van desde contar con una versión de Office 365 para acceder a un servicio cloud, hasta considerar el uso de Google Spreadsheet que de paso aclaro si representa una alternativa estratégica a Excel dependiendo de la complejidad y el alcance del requerimiento.

Si lo consideras puedes contactarme en forma privada para enfocarte en un servicio de consultoría.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

EXCEL en Android y online (tambien en PC)

Publicado por Audad (64 intervenciones) el 08/12/2014 03:13:08
Interesante... te ofrezco desarrollarlo a tu medida...yo lo tengo con control de presupuesto y precios unitarios... cierto en Office 365... pon tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar