Excel - Boton activex o reacciona

 
Vista:

Boton activex o reacciona

Publicado por José (39 intervenciones) el 11/12/2014 09:45:22
Hola,
utilizo Excel 2010.
Tengo un libro Excel con una hoja en la que pego unos resultados tomados de internet; despues tengo un boton que me arregla esas copias y me pone las pertinentes en unas celds separadas.
Despues tengo un boton Activex que ha funcionado muy bien hasta ayer. Ayer sin saber qor qué el boton no reacciona al evento click. He recompilado el código VBA que compila bien y sigue sin reaccionar; es mas he intentado insertar otro boton Activex y me dice que ese elemento no se puede insertar, sin embargi he podido insertar un boton control de formulaio al que le he enlazado una macro con el mismo código que tenia en el otro boton y funciona bien.
En resumen no puedo utilizar los controles activex y si los controles de formulario.
¿Alguien podría ayudarme a venir a la situación anterior en la cual pueda utilizar los controles activex?
Saludos
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton activex o reacciona

Publicado por MATIAS (2 intervenciones) el 11/12/2014 14:38:12
Hola José,

puedes solucionarlo de la siguiente forma:

1.- Cierra Excel
2.- Busca el fichero "MSForms.exd" en la siguiente ruta y elimínalo:

C:\Users\[user name]\AppData\Local\Temp\Excel8.0

3.- Inicia Excel y prueba de nuevo. Debería funcionar

Un saludo
Matías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton activex o reacciona

Publicado por José (39 intervenciones) el 11/12/2014 15:59:46
Hola Matias,
gracias por tu respuesta pues funciona.
Sigo sin comprender lo que ha suedido pues yo no he modificado nada, pero..
Un saludo
José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton activex o reacciona

Publicado por MATIAS (2 intervenciones) el 11/12/2014 16:10:43
Ha sido debido se una de las últimas actualizaciones (9 de diciembre) que ha liberado Microsoft.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar