Excel - Mejorar Macro_Importar datos de otro excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mejorar Macro_Importar datos de otro excel

Publicado por celim (17 intervenciones) el 25/12/2014 23:22:02
Buen Día para todos ustedes, amigos.
Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡
espero lo esten pasando de maravillas¡¡¡¡¡
escribo por que tengo un inconveniente y estoy trabado en esto.
la verdad no se mucho de VBexcel y eso a veces me limita por ello acudo a ustedes.
ahora paso a describirle mi problema.
Con el apoyo de muchas personas y de la Web elaboré una macro que me ayuda importar los datos de otro libro de excel,sin embargo esto es muy rigido .Solo pem permite extraer datos de una determinada hoja del libro que elijo y lo que es mas complicado solo a partir de una determinada celda,esta macro esta en el módulo1 del libro "Destino" que adjunto.
lo que busco es que mi macro me de la opción de elegir la hoja y el rango,he tratado de hacer algo en el módulo2 pero no he conseguido hasta ahora lograra mi objetivo,si bien es cierto puedo listar las hojas del libro que yo eligo y activarla la que deseo pero no puedo copiar ni especificar el rango para que a partir de ello importe los datos.
todas las macros estan en el libro "destino", el libro "Origen solo lo adjunto para fines ilustrativos este nombre puede variar.

Espero me puedan ayudar y lograr mi objetivo.
un abrazo para todos ustedes y Una Feliz Navidad
Celim
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mejorar Macro_Importar datos de otro excel

Publicado por celim (17 intervenciones) el 26/12/2014 16:30:43
Muchas gracias,amigos por su atención ya esta solucionado.

Felices Fiestas,un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mejorar Macro_Importar datos de otro excel

Publicado por xve (73 intervenciones) el 27/12/2014 10:01:26
Hola Celim, nos puedes compartir como lo has solucionado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mejorar Macro_Importar datos de otro excel

Publicado por celim (17 intervenciones) el 27/12/2014 13:09:03
Claro:
solucione con el apoyo de un experto:
adjunto el libro origen1, por que la macro que figura de por si solo permite seleccionar los datos (incluye,archivo,Hoja y rango.
espero te pueda servir

Saludos
Celim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar