Excel - gestion de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

gestion de datos

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 20/01/2015 20:33:30
buena tarde, de nueva vez aqui con un nuevo objetivo, necesito saber como es posible obtener solo la informacion requerida de una base de datos bastante amplia, los datos que se manejan en la misma son lo siguientes
help

de tal suerte, quisiera saber como hacer para que me aparezcan los datos que requiero pero desde otra hoja de excel diferente al de la base de datos y que sea posible capturar rangos requeridos es decir:

quiero que me salga un reporte donde me aparezcan los datos de acuerdo a lo que requiero: asi

1.- poder seleccionar que celula necesito si una en espcial o todas
2.- poder seleccionar un rango del monto de CDR´s (por ejemplo los mayores a 150.00)
3.- que ya en pantalla me los muestre acomodados primero por celula, luego por ruta y al final por colonia.
4.- poder visualizar en este mismo, cuantos brands lleva asignado cada celula
5.- que al momento de enviar a imprimir se haga en automatico la impresion por cada cambio en celula.


Ojala me puedan ayudar, me seria de muchisima utilidad poder gestionar esta base de datos que como les comento es muuuy pero muy grande.
muchas gracias.
Daniel Torrres R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

gestion de datos

Publicado por juan pablo (7 intervenciones) el 21/01/2015 18:05:00
si esta en datos / filtros / avanzado hace precisamente lo que pides
saludos
JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gestion de datos

Publicado por daniel torres (4 intervenciones) el 21/01/2015 20:46:32
si en efecto asi es como lo comentas, pero lo que yo necesito es gestionar pues, esos filtros desde otro libro sin tener que ingresar directamente a la base de datos,, ayuda esto??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar