Excel - formato excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio

formato excel

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/02/2015 17:59:00
hola amigos

Tengo un EXCEL con un formato ( osea el tipo de letra, el color, ect), y tengo otros EXCEL que tengo que hacer el mismo formato.

Mi pregunta es si existe alguna plantilla o opción que me guarde el primer formato de mi excel y lo pueda ir replicando a los demás.

saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formato excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 06/02/2015 20:57:43
Si

Cuando se pide ayuda, hay que SIEMPRE mencionar la edición o versión. Suponiendo que es 2013

Cuando abres Excel por 1ª ves, este cría una carpeta en el registro llamada Options

Hace lo siguiente:

Vas al registro de Windows, Ejecutar REGEDIT+ Enter

Recorre esta clave
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Excel\Options]

Exporta la carpeta Options, Options Excel.reg (ve donde lo guardas)

Ahora ELIMINA la carpeta (con cursor encima de la carpeta Options), botón derecho del mouse y seleciona ELIMINAR

Cierra el registro sin mas

Abre Excel y no hagas nada mas que:
CONFIGURALO todo TODITO a tu gusto; la barra de herramientas de acceso rápido etc etc ,Configuras también pagina, márgenes etc. TODO como tu quieras que quede por siempre.

Cierra Excel y vuelve a abrirlo

Vete a Opciones de Excel y en el apartado Personalizar Cinta de opciones, personalízala a tu gusto y cierra opciones de Excel y vuelve a Opciones de Excel al mismo apartado

Abajo a la derecha verás Importar o Exportar pisa y selecciona Exportar y exporta, ( ve donde lo guardas)

Vete nuevamente al registro

A [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Excel\Options]

Exporta la carpeta Options, subescribe el anterior archivo, Options Excel.reg

Ahora cada ves que instales Office, antes de iniciar Excel Combina el reg y abriendo Excel vas a Opciones de Excel en el apartado Personalizar Cinta de opciones y en Importar o Exportar pisa y selecciona Importar y buscas el archivo Personalizaciones de Excel.exportedUI y Aceptas.

Cierras Excel, vuelves a abrirlo y ve comoi lo tienes

Con Word y PowerPoint puedes hacer lo mismo. La clave es la misma solo cambia de nombre lo negrito

Alguna duda, mándame un grito estilo TARZAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar