Excel - Los vínculos no se pueden actualizar, función "BUSCARV"

 
Vista:
Imágen de perfil de jeovany

Los vínculos no se pueden actualizar, función "BUSCARV"

Publicado por jeovany (3 intervenciones) el 16/02/2015 17:03:42
Buenos dias a todos, tengo un problema con unos archivos de excel espero puedan ayudarme.

Tengo un archivo en el que con la función BUSCARV busco datos en otros libros de excel externos, y funciona correctamente en el momento, problema es que, como están en diferentes carpetas, en algunas ocasiones me sale la siguiente ventana.


error


y tengo que poner la opción "modificar el vínculos", y marcar la ruta del archivo donde se guardan los datos de los demás archivos, para que la función BUSCARV busque los datos y funcione correctamente. Y si elijo la opción "continuar" la formula no funciona.

Por el momento me di cuenta de que, si están todos los archivos donde busco los datos, se encuentran en la misma carpeta no sucede esto y todo funciona como debería.

Pero seria mucho mejor que la función BUSCARV busque los datos en los archivos estando en diferentes carpetas.

Espero haber sido claro en mi problema, cualquier aclaración, pueden preguntar.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Los vínculos no se pueden actualizar, función "BUSCARV"

Publicado por MMan (6 intervenciones) el 16/02/2015 17:39:28
hola

podrias usar la propiedad DisplayAlerts, cuando es Falso , oculta todos los dialogos y toma el valor por defecto


al inicio de tu macro/funcion/subrutina

Application.DisplayAlerts = False

'' todos los vlookup y otros procedimientos

'' y al final
Application.DisplayAlerts = True
--------

y en tus formulas de buscarV tendrias que revisar si hay o no errores... algo asi....

si (iserror (buscarV(.....)), "error", buscarV(....))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jeovany

Los vínculos no se pueden actualizar, función "BUSCARV"

Publicado por jeovany (3 intervenciones) el 16/02/2015 18:06:04
Hola, en si, no estoy usando macros, solo formulas.

por ejemplo:

Untitled

básicamente, en la celda "C5" dependiendo de que fecha capture, en la celda "H5" mostrara el numero correspondiente a esa fecha, y muestro la formula por si sirve de algo.

*Dispensa la confidencialidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jeovany

Los vínculos no se pueden actualizar, función "BUSCARV"

Publicado por jeovany (3 intervenciones) el 16/02/2015 19:30:23
Hola, ya encontré la solución,

aprecio tu respuesta.

Gracias de igual manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los vínculos no se pueden actualizar, función "BUSCARV"

Publicado por Ana (1 intervención) el 02/03/2015 11:21:38
Hola Jeovany,

Te agradecería que indicases cómo resolviste finalmente este problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar