Excel - Gráfico que registra datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Gráfico que registra datos

Publicado por Detritus (1 intervención) el 25/02/2015 23:35:23
Buenas, soy nuevo en el foro y tenia una duda o varias.

A ver si lo explico bien. Mi intención es hacer un gráfico que registre unos valores. Lo primero que tengo es una tabla de 5 filas.

Me gustaría que funcionara así: introduzco un valor en la primera fila. Ese valor debería verse reflejado en un gráfico de línea y además debería bajarse una fila en la tabla. Después quiero introducir el siguiente valor en la tabla, siempre en la primera fila y que vayan "corriendose" hacia abajo. Cuando haya puesto 5 valores en la tabla y quiera poner el sexto el primer valor que puse desaparecerá. Espero que lo este explicando bien.
Y respecto al gráfico quiero que se vayan reflejando los puntos que voy introduciendo pero así como en la tabla solo quiero ver 5 valores en el gráfico quiero 25. Es decir en el gráfico saldrán los 24 anteriores y el actual y en la tabla los 4 anteriores y el actual.

Sé que es un poco lioso pero me lo han pedido así y la verdad no se por donde empezar.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder