Formula excel conteo de facturas
Publicado por Angelo (1 intervención) el 27/02/2015 23:20:02
Buenas tardes estimados (a)
Junto con saludar y llendo al grano necesito de su asistencia, favor me puedan ayudar en mi siguiente problema, indico.
Tengo un cliente el cual quiere en una hoja de excel insertar un proveedor y que estas tengan los números de facturas especificas en conjunto con su fecha correspondiente , abono y total, es decir, que haiga una formula que sea capaz de colocar el abonado y que en la siguiente celda abajo sea posible que se vaya restando automaticamente para asi dar paso al nuevo total.
El tiene alrededor de 10 proveedores y bueno no tengo una hoja excel, pero espero me puedan entender con el siguiente grafico.
Proveedor: COMAFE
Fecha Emisión N° Factura Abono Saldo Total
27/02/2015 0001380 $ 30.000 $ 80.000 $ 80.000
Donde el campo fecha emisión indique automaticamente la fecha a generar.
Donde el campo N° Factura solo sea anotado por el.
Donde el campo abono se genere automaticamente en base al campo saldo
Donde el campo saldo sea la resta generada entre el abono y el total
Donde el campo total se genere de la resta entre abono y saldo.
Bueno disculpen ser algo o quizá demasiado enredado, si no me entienden favor indiquenme, les agradecería que me puedan ayudar.
Sin incomodar y esperando sus respuestas.
Saludos
Junto con saludar y llendo al grano necesito de su asistencia, favor me puedan ayudar en mi siguiente problema, indico.
Tengo un cliente el cual quiere en una hoja de excel insertar un proveedor y que estas tengan los números de facturas especificas en conjunto con su fecha correspondiente , abono y total, es decir, que haiga una formula que sea capaz de colocar el abonado y que en la siguiente celda abajo sea posible que se vaya restando automaticamente para asi dar paso al nuevo total.
El tiene alrededor de 10 proveedores y bueno no tengo una hoja excel, pero espero me puedan entender con el siguiente grafico.
Proveedor: COMAFE
Fecha Emisión N° Factura Abono Saldo Total
27/02/2015 0001380 $ 30.000 $ 80.000 $ 80.000
Donde el campo fecha emisión indique automaticamente la fecha a generar.
Donde el campo N° Factura solo sea anotado por el.
Donde el campo abono se genere automaticamente en base al campo saldo
Donde el campo saldo sea la resta generada entre el abono y el total
Donde el campo total se genere de la resta entre abono y saldo.
Bueno disculpen ser algo o quizá demasiado enredado, si no me entienden favor indiquenme, les agradecería que me puedan ayudar.
Sin incomodar y esperando sus respuestas.
Saludos
Valora esta pregunta

0