Excel - Formula excel conteo de facturas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formula excel conteo de facturas

Publicado por Angelo (1 intervención) el 27/02/2015 23:20:02
Buenas tardes estimados (a)

Junto con saludar y llendo al grano necesito de su asistencia, favor me puedan ayudar en mi siguiente problema, indico.

Tengo un cliente el cual quiere en una hoja de excel insertar un proveedor y que estas tengan los números de facturas especificas en conjunto con su fecha correspondiente , abono y total, es decir, que haiga una formula que sea capaz de colocar el abonado y que en la siguiente celda abajo sea posible que se vaya restando automaticamente para asi dar paso al nuevo total.

El tiene alrededor de 10 proveedores y bueno no tengo una hoja excel, pero espero me puedan entender con el siguiente grafico.

Proveedor: COMAFE

Fecha Emisión N° Factura Abono Saldo Total

27/02/2015 0001380 $ 30.000 $ 80.000 $ 80.000


Donde el campo fecha emisión indique automaticamente la fecha a generar.
Donde el campo N° Factura solo sea anotado por el.
Donde el campo abono se genere automaticamente en base al campo saldo
Donde el campo saldo sea la resta generada entre el abono y el total
Donde el campo total se genere de la resta entre abono y saldo.

Bueno disculpen ser algo o quizá demasiado enredado, si no me entienden favor indiquenme, les agradecería que me puedan ayudar.
Sin incomodar y esperando sus respuestas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formula excel conteo de facturas

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 01/03/2015 23:19:46
Necesitas crear una base de datos dónde lleves el conteo de los saldos, que son diferentes para cada proveedor.

Si lo que necesitases fuera contar secuencialmente una factura, yo te diría que usaras un fichero de texto, lo leyeras, aumentaras un dígito y lo escribieras para volverlo a leer cuando te fuera necesario.

Pero para llevar diez "cuentas" creo que lo mejor es que contruyas una DB en access y hagas consultas a una tabla que contenga la información mediante ADO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar