Excel - EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 04/03/2015 02:37:31
Hola que tal a todos

Tengo una macro que exporta una hoja de excel a pdf, hasta ese momento todo perfecto, pero el usuario desea que ese documento que se exporta a PDF no se pueda imprimir, solo consultar.

Mi pregunta es ¿Se puede hacer una exportación a PDF con ese parámetro modificado?

Nota: Por separado lo puedo hacer, pero se desea que lo realice la misma macro.

Mi versión del Excel es 2007

De antemano, gracias por su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 04/03/2015 20:41:15
Tienes que dar esa propiedad al pdf pero no desde excel si no desde la aplicación pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

Publicado por Walter (2 intervenciones) el 18/03/2015 15:35:04
Muchas Gracias por tu aportación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

Publicado por Eloy Santillan (2 intervenciones) el 18/03/2015 15:48:34
Te recomiendo el Pdf-Creator, este pondra una impresora virtual, que genera el archive en excel... permite configurar los temas de seguridad, entre ellos impeder que se imprima.... modifique, etc... grabas esta configuracion con un perfir predeterminado, y listo imprimes a esta impresora y solucionas tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 18/03/2015 17:27:10
Hola Eloy

No estoy contra aplicación alguna, yo también las uso pero SOLO aquellas en que Windows (en este caso Office) no tenga la herramienta para tal fin.
Hoy día el Office a partir de la versión 2007, tiene para guardar en PDF y el XP y 2003 se le puede agregar esa opción.

¿Para que cargar el SO con aplicaciones de 3ºs si Windows y Office tiene lo que en principio necesitamos?
Usando la herramienta de Office + una aplicación PORTABLE para PDF (que las hay a montón por la WEB) sin tener que instalarla y así nuestro SO no tiene porque cargarse desnecesariament
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXPORTAR EXCEL A PDF PERO QUE EL PDF NO PERMITA IMPRIMIR

Publicado por Eloy Santillan (2 intervenciones) el 18/03/2015 17:30:11
OK, sin embargo pense que tenias un caso que querias supercar y la solucion rapira fue esa, sin embargo si tienes otras consideraciones tambien existen soluciones, suerte en tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar