Excel - error 453 al llamar un dll

 
Vista:
sin imagen de perfil

error 453 al llamar un dll

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 18/03/2015 19:25:12
tengo un dll que necesito usar desde una macro de excel, declare la funcion de este modo

private declare function ListadoA lib "AutosAmerica.dll" alias "Listados" (byval Modelo as string)

la funcion me debe mandar una cadena de texto separada por comas, yo debo dividir la cadena por las comas y llenar algunas celdas.

al momento de llamar a la funcion

Auto=ListadoA(2015)

me manda este error

run-time error '453':
can't fin DLL entry point Listados in AutosAmerica.dll

tengo acceso al codigo del dll, he hecho un sinnnumero de posibles correcciones y ninguna funciona, estoy en el punto de que tal vez es excel el que no reconoce el dll o no puede usarlo.

alguien sabe como hacer un dll en vb.net y usarlo en excel?

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error 453 al llamar un dll

Publicado por nn (3 intervenciones) el 18/03/2015 20:27:12
podrias publicar la .dll para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error 453 al llamar un dll

Publicado por Gonzalo (13 intervenciones) el 18/03/2015 22:07:14
no puedo porque se conecta a servicios de internet.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 453 al llamar un dll

Publicado por nn (3 intervenciones) el 18/03/2015 22:15:52
según el error no encuentra el punto de entrada de la función dentro de la librería
quizá esté mal exportada
probá agregando un guión bajo al nombre de la función: _Listados
si no funciona instalá PE Explorer -u otro soft- y abrí la librería para ver las funciones exportadas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar