Excel - unir 4 tablas en una

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge H. Leon

unir 4 tablas en una

Publicado por Jorge H. Leon (19 intervenciones) el 28/03/2015 01:14:24
Hola amigos de LWP, tengo una aplicación de excel 2003 que consta de un formulario con bastante información, la cual se guardaba en cuatro tablas o archivos de excel con un campo en común clave en las cuatro tablas y ahora lo que quiero hacer es actualizar la aplicación a excel 2010 y guardar la información registrada en una sola tabla por lo que quiero comenzar con unir la información que ya existe en las cuatro tablas en una tabla....... ¿existe una función o instrucción para unir estas cuatro tablas en una nueva????? las tablas constan de + de 900 registros y mi problema es que la aplicación del formulario tiene un botón para eliminar registros, pero solo los eliminaba de la primera tabla la que contiene la información general o principal y las otras tres tablas tiene muchos registros que la principal no tiene, por lo que el numero de registros de las tablas son diferentes no coinciden..... es por eso que quiero juntar todos los registros que se encuentran en a principal con los que se encuentran en las otras tres tablas.... de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder