Excel - valor cambiado

 
Vista:
Imágen de perfil de lluis
Val: 11
Ha disminuido su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

valor cambiado

Publicado por lluis (37 intervenciones) el 13/04/2015 18:31:44
buenas tardes,
tengo una tabla dinamica excel 2010 que me coge datos externos de ms sql 2008 y me funciona muy bien
pero tengo un pequeño problema, si un usuario cambia el texto de una casilla, queda modificada para siempre, aunque actualices la tabla dinamica
por ejemplo si muestra nombre1, nombre2, nombre3 y voy y cambio nombre3 por pepito, a partir de ese momento siempre mostrara pepito
hay alguna manera para restablecer el nombre original que viene de los datos del sql ?
y alguna manera para evitar que se modifiquen los datos, o al menos que al actualizar vuelvan a salir los originales
muchas gracias

lluís soler
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

valor cambiado

Publicado por Legarda (68 intervenciones) el 13/04/2015 18:57:08
Buenos días
Protege la hoja donde esta la tabla dinámica y solo des protege las celdas que necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

valor cambiado

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 20/04/2015 14:28:56
Debes usar Actualizar Todo.... no solo Actualizar

Prueba y cuenta como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lluis
Val: 11
Ha disminuido su posición en 69 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

valor cambiado

Publicado por lluis (37 intervenciones) el 21/04/2015 14:16:33
siempre hago actualizar todo, pero se mantienen los valores manuales en lugar de mostrar los valores que vienen del sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar