Volcar datos del listbox nuevamente a los textbox y combobox del formulario
Publicado por Mª Auxilio (19 intervenciones) el 25/04/2015 22:49:52
Hola amigos, tengo una base de datos de 20 columnas que relleno desde un formulario con 12 textbox y 2 combobox (6 de las 20 columnas son formulas) un botón insertar y un listbox.
En muchas ocasiones se repiten datos de un mismo cliente que tengo que volver a teclear en el formulario para insertarlos en la base de datos.
Mi pregunta es, se podría hacer que pulsando en una fila del listbox (cuyos datos sean iguales o casi iguales que los que tengo que teclear) volvieran otra vez al formulario, modificar lo que fuere y con un botón "Nuevo" los volviera a insertar como un registro nuevo?.
No sé si me he explicado
Subo el archivo para mayor aclaración
Saludos
En muchas ocasiones se repiten datos de un mismo cliente que tengo que volver a teclear en el formulario para insertarlos en la base de datos.
Mi pregunta es, se podría hacer que pulsando en una fila del listbox (cuyos datos sean iguales o casi iguales que los que tengo que teclear) volvieran otra vez al formulario, modificar lo que fuere y con un botón "Nuevo" los volviera a insertar como un registro nuevo?.
No sé si me he explicado
Subo el archivo para mayor aclaración
Saludos
- Gestion-Fertilizantes.zip(449,8 KB)
Valora esta pregunta

0