Excel - Macro con Doble Click

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro con Doble Click

Publicado por Gary (5 intervenciones) el 14/05/2015 17:16:46
Estimados,

Buenas tardes, tengo un pequeño problema con una macro generada para realizar filtro en doble click.
Este es mi código y lo que hace es que hacer doble click en las celdas especificadas me filtre una hoja "x" con ciertos criterios, la macro funciona muy bien sin embargo el inconveniente es que funciona en todas las hojas cuando yo solo necesito que funcione en una sola hoja, intenté modificar el código en la línea del CASE de esta forma:
Dice:
Case "$H$8"
Lo midifiqué para que diga:
Case Sheets("Nombre de la hoja").range("$H$8" )
Asumiendo yo que al modificar esto solo aplicaría para la hoja y celda que he especificado, sin embargo muy lejos de eso la macro ya no funciona , como podría hacer en ese caso?
lo que necesito es que la macro funcione solamente cuando haga doble click en la celda H8 de la Hoja 1 (obviamente este nombre de la hoja cambiará).


Sub startdoubleclick()
Application.OnDoubleClick = "mydoubleclickmacro"
End Sub

Sub stopdoubleclick()
Application.OnDoubleClick = ""
End Sub

Sub mydoubleclickmacro()
Application.ScreenUpdating = False
Application.Calculation = xlCalculationManual
Dim Celda As String
Celda = Selection.Address
Select Case Celda
'Filtros Alfredo
Case "$H$8" (Obviamente este el primer caso, hay muchísimos casos más)
End Sub
Sheets("total_interno").Range("$A$4:$R$436").AutoFilter Field:=4, Criteria1:="Casanova Tagle Alfredo"
Sheets("total_interno").Range("$A$4:$R$436").AutoFilter Field:=18, Criteria1:="Sobresaliente"
Sheets("total_interno").Activate
End Select
Application.Calculation = xlCalculationAutomatic

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Macro con Doble Click

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 14/05/2015 18:45:22
Y si encierras las llamada en un bloque si ???


if (estoyenlahojaadecuada) then
ejecutolamacro
endif

Y si no... no hará nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar