Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Publicado por ISRAEL (1 intervención) el 05/06/2015 15:26:35
HOLA NO SE SI ALGUIEN PUEDA COLABORARME TENGO UNA BASE DE DATOS POR FECHAS Y CLIENTES CON VARIOS DATOS Y NOSE COMO PUEDO HACER PARA QUE EN OTRA HOJA ME APARESCAN SOLO LOS REGISTROS POR EL DIA DE SEMANA POR EJEMPLO TODOS LOS DEL DIA LUNES SIN IMPORTAR EL MES QUE SEA PERO Q ME APARESCAN TODOS LOS DEL LUNES O DEL MARTES O DE OTRO DIA DE SEMANA EN UNA HOJA APARTE.
LES AGRADECERE MUCHO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME
Puedes poner una columna extra en tu base de datos donde obtendrás el dia de la semana mediante una formula.
=TEXTO(DIASEM(A1),"dddd")
Después usar filtro avanzado para filtrar los datos usando esa columna del día de la semana como referencia, en la siguiente pagina hay un ejemplo del uso de filtro avanzado. http://formulasexcel.com/curso-de-excel-filtro-avanzado/