Excel - DESCARGA ARCHIVO DESDE SITIO WEB

 
Vista:
sin imagen de perfil

DESCARGA ARCHIVO DESDE SITIO WEB

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 12/06/2015 17:43:17
Hola!!!

Estoy agilizando un proceso de descarga de información con macro de la siguiente pagina http://www.smv.gob.pe/Frm_InformacionFinancieraPorPeriodo.aspx?data=0489922C46775872F740C6D606585123B7F806EA74, en la cual debo seleccionar:
- Tipo: Consolidado.
- Periodo: Intermedio
- Año, Trimestre
Luego hacer click en el boton buscar, luego seleccionar une empresa, por ejemplo "MINSUR S.A.", donde aparecen 4 archivos, de los cuales debo seleccionar "estados financieros". Hasta aqui todo funciona, el problema esta en la ventana que sigue (adjunto imagen) , donde debo seleecionar el boton exportar a excel para poder descargar el archivo !

Espero me puedan ayudar! Gracias

Descarga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

DESCARGA ARCHIVO DESDE SITIO WEB

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 13/06/2015 05:47:18
Eso se llama Web Scraping.

Búscalo así y tendrás mucha entretención.

Yo lo hago en un sistema que tengo, pero no uso librerías de internet, hice la mía propia, pero no te sirve pues es para asp.net.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DESCARGA ARCHIVO DESDE SITIO WEB

Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 15/06/2015 21:02:57
Ya encontre mi error, la ventana donde se encuentra el archivo que quiero descargar se ejecuta en otra pestaña, a pesar de que esta abierta la que esta activa es la pestaña principal.

Sabes como arreglar eso ? Como elegir la pestaña de internet explorer que quiero manejar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DESCARGA ARCHIVO DESDE SITIO WEB

Publicado por khristian (77 intervenciones) el 18/06/2015 04:35:04
Probaste con el Índice de la pestaña activa ??

Creo que si la página te da el link del archivo, pero que al tener el target en _blank te abre otra pestaña, deberías acceder al archivo a través del código fuente de la página, volcando la descarga de la página a una variable string, desde donde podrás acceder al código fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar