Excel - Colocar valores de celdas en celda con texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colocar valores de celdas en celda con texto

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 07/07/2015 17:39:16
Tengo una planilla dondo en una celda coloco un texto y valores de la misma hoja, la formula en D15 que tengo es así:

="Tengo el agrado de dirigirme a Uds con el objeto de enviar Cheque Nro."&G49&" del BANCO NACIÓN ARGENTINA SUC. SALTA por $ "&E46&" (PESOS TREINTA MIL NOVECIENTOS NUEVE CON 19/100) correspondiente a las siguientes facturas:"

Donde G49 es la celda que contiene el nº de cheque y E46 el valor en $

Quisiera que el valor en $ me lo muestre con el formato de moneda y sus decimales, ademas de ser posible, a continuacion del valor en moneda coloque ese mismo valor en letras, ya que por ahora lo ingreso manualmente.

Muchas gracias.

Clipboard02
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Colocar valores de celdas en celda con texto

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 07/07/2015 20:46:37
Para lo del formato

para el texto .. te adjunto hoja con una funcion para cambiar numero a letras, considerar que esa hoja yo la tewnia por que me toco hacer algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Colocar valores de celdas en celda con texto

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 08/07/2015 01:49:32
Gracias, asi me quedo la formula:

="Tengo el agrado de dirigirme a Uds con el objeto de enviar Cheque Nro. " & (G49) & " del BANCO NACIÓN ARGENTINA SUC. SALTA por " & TEXTO(E46;"$ 0.000,00") & CONCATENAR(" (PESOS ";MAYUSC(CONVERTIRNUM(E46));")") & " correspondiente a las siguientes facturas:"

Hice pequeñas modificaciones para adaptarla al formato que necesitaba.

Reemplazar "SON" por "PESOS" luego de concatenar y cambiar UN a UNO en el modulo de VB y eliminar "PESO" y "PESOS" en el modulo de VB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar