Excel - Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 21/07/2015 22:53:22
Buenas, necesito realizar una copia de datos de una hoja a otra para generar una base de datos en excel 2010. Les adjunto una imagen de mi planilla:

Sin-titulo

Lo que necesito es lo siguiente:

- Copiar las celdas desde la hoja "Origen" a la hoja "Destino"

Si la celda A8 de "Origen" es distinta del vacío, copiar: K6, A8, B8, B9, G8, G6, K8 y pegarlas en A2:G2 de la hoja "Destino".
Ver si A10 es distinta del vacío, copiar K6, A10, B10, B11, G10, G6, K10 en A3:G3 de la hoja "Destino"... y así con A12:A24, A31:A47, A54:A70...

- Como verán, otro requisito para la macro es que los registros se vayan copiando una fila debajo de otra en la hoja "Destino", es decir que los registros de la hoja "Origen" que cumplan la condición se copien en A3:G3, A4:G4,... de la hoja "Destino" (y así sucesivamente)

Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 22/07/2015 16:12:49
Adjunto el mismo archivo un poco más claro según lo que necesito hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 22/07/2015 16:53:44
Yo lo que veo es que tienes muchso datos exparsidos ... podrias cambiar la hoja origen par que cada valor sea celda ..y columna y no un conjunto de celdas ... ????

si no procedere a revisar como hacer tal como esta.

Adicional esta es una unica orden de despacho o debo Obtener loq ue se tiene en las 3 Ordendes de la hoja origen q tienes en este libro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 22/07/2015 16:58:18
No puedo modificarlo porque después se imprime en una hoja con ese formato para que sea legible. De todas maneras, visualmente son 3 cuadros iguales, si pudieras orientarme en uno y decirme que hacer con el par que sobra, lo termino yo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/07/2015 00:55:31
Bueno digamos que hice un avance si te estancas en algo me avisas.....
Trate de adaptarlo para que que te sirva para todos... me avisas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 23/07/2015 01:44:19
Hola, la estuve viendo y está funcionando muy bien, muchas gracias. Ahora bien, ¿solo está funcionando para el primer cuadro no es cierto? Pensé que iba a poder comprender como funciona la macro pero me está costando, ¿qué debería agregar para que haga lo mismo para los otros cuadros? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/07/2015 17:02:14
Pues ,.. ahi lo hice lo unico que hice fue repetir el primer proceso ... para la segunda y tercera cambiando los paramertros de los procedimientos

en todo caso creo que esta hecha la tarea.. si tienes alguna duda ... me avisas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para copiar datos si se cumplen condiciones

Publicado por Abel (6 intervenciones) el 26/07/2015 22:44:43
Gracias! Todo está bien hasta ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar