Excel - Cual excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge leon

Cual excel

Publicado por Jorge leon (19 intervenciones) el 23/07/2015 16:08:37
Hola amigos de LWP, cual es el Excel q se utiliza en Android, el q se utiliza en ios(Apple), y q tienen en común con Excel 2013 y si se pueden editar entre estos S.O. Android, iOs de (Apple) y Windows 8.1, o sea los archivos generados en estos S.O. Se pueden intercambiar y editar entre estos 3 sistemas operativos??? d antemano muchas gracias x su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cual excel

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 23/07/2015 16:37:37
Los de Microsoft pues !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

Cual excel

Publicado por Jorge (19 intervenciones) el 23/07/2015 17:31:31
Muchas gracias x sus respuestas...... Me refiero x ejemplo creo q para iOS d Apple es excel365, para Windows 8.1 es Excel 2013, para Android no tengo la versión..... y si son compatibles entre sí, un archivo d Excel 2013 s puede abrir y editar en una tablet con Android y en una tablet con iOS d Apple..... d antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cual excel

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 27/07/2015 02:00:48
Todos los de microsoft son compatibles.

Si usas Word 2007 y creas un XLSX lo podras ver en IOS, Android, PC, etc.

En Android, iOS, descargas Word, Excel, Power Point cuyo desarrollador sea Microsoft.

En PC usa cualquiera que los pueda leer.
Si creas un xls con office 2013 y en el pc lo quieres leer con un office 2003 necesitaras plugin.

Si estas usando 2010, 2013, 365 o 2016.... no vas a tener problemas.

Siempre revisa las limitaciones de las versiones de iOS y Android.

Yo he usado las versiones en iOS (iPad Mini) y en Android (S4 y Huawei G7), y leen todos los archivos que hago en el PC con office 365.

Prueba las aplicaciones... total... son gratis.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar